HOUSTON

Mató a puñaladas a su esposa frente a su hija: policía de Houston

El hecho ocurrió en un conjunto de apartamentos al noroeste de la ciudad poco antes de la medianoche del miércoles.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre fue acusado en las últimas horas de matar a puñaladas a su esposa frente a su hija adolescente en una vivienda al noroeste de la ciudad.

De acuerdo con el Departamento de Policía, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del miércoles en el complejo de apartamentos Rosslyn Heights, ubicados en el 7015 Woodsman Trail.

Según el teniente Izaguirre de HPD, al llegar al lugar al reportarse un apuñalamiento, los equipos de emergencia encontraron a una mujer de 32 años con varias heridas de cuchillo.

Mientras los oficiales se encontraban en el lugar, el esposo de la mujer llegó al lugar, pero inmediatamente huyó de la escena en un vehículo.

Los miembros del Departamento de Bomberos lograron tomar parcialmente los datos de la placa del carro, los cuales fueron suministrados a la policía, quienes emprendieron la búsqueda del vehículo.

Los oficiales lograron ubicar al vehículo a poco más de una milla de la escena del incidente y detuvieron al hombre.

Dentro del apartamento y, al momento del ataque, se encontraba la hija adolescente de la pareja, quien presenció todo. Ella resultó ilesa.

Los oficiales de HPD lograron recuperar en la escena el cuchillo con el que se cometió el ataque y ahora es la División de Homicidios la que adelanta la investigación.

El joven de 16 años venía de una entrevista de trabajo cuando, sin saberlo, estaba dentro de un tornado que arruinó por completo su camioneta. Mira aquí las imágenes.
Contáctanos