HOUSTON

Mató a su esposa y escondió el cadáver en un congelador, acusado se declara culpable

Tras declararse culpable del asesinato ocurrido en el 2020, Curtis Allen Holliday recibirá sentencia de 10 años en la cárcel.

Telemundo

HOUSTON - Un hombre se declaró culpable de asesinato por la muerte de su esposa que entonces tenía 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un congelador en 2020.

Los investigadores dijeron que Curtis Allen Holliday, de 62 años, mató a su esposa, Chi Thi Lien Le, que estaba desaparecida desde el 3 de abril de 2020.

Curtis Allen Holliday fue sentenciado el lunes por la mañana y recibirá 10 años de prisión. Será sentenciado formalmente el 19 de julio.

Inicialmente, Holliday fue ingresado en la cárcel del condado de Harris el 5 de mayo de 2020 después de ser acusado de violar una fianza por una orden de protección y violencia continua contra un miembro de la familia. Allí fue interrogado por investigadores en relación con la desaparición de su esposa.

Se llevó a cabo una búsqueda en el lugar de trabajo de Holliday en la cuadra 5800 de West Sam Houston Parkway North y los investigadores encontraron los restos de Le en un congelador comercial en la propiedad.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris dictaminó que la muerte de Le fue un homicidio y los investigadores presentaron un cargo de asesinato contra su esposo.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos