HOUSTON

Matrimonio exprés en el Día de San Valentín: aquí te decimos cómo

Aquí todo lo que debes saber para poder celebrar tu boda este martes en un icónico parque de la ciudad.

Telemundo

HOUSTON – ¿Has pensando en acto romántico para celebrar con tu pareja el Día de San Valentín? ¿Te gustaría casarte en esa fecha especial?

Pues bien, la Secretaría del Condado Harris (HCCO por sus siglas en inglés) se unió a la iniciativa de The Heritage Society para proporcionar licencias de matrimonio a las parejas que desean celebrar sus nupcias en el histórico Sam Houston Park ubicado en 1100 Bagby Street.

HCCO emitirá licencias de matrimonio de 9 a.m. a 4 p. m. y el costo es de $74, con el fin de que se pueda hacer un “matrimonio exprés” ese mismo día.

Si estás interesado en obtener la licencia y quieres conocer cuáles son los requisitos para poder obtenerla puedes hacer clic aquí.

“Estamos entusiasmados de participar en la promoción de bodas exprés de The Heritage Society para ayudar a las parejas que desean casarse en el Día de San Valentín”, dijo la secretaria del condado Harris, Teneshia Hudspeth.

La mujer murió este viernes en la madrugada. Indagan si el hombre conducía en estado de ebriedad.

“Animamos a las parejas a aprovechar esta oportunidad en un día especial que solo se presenta una vez al año”, agregó Hudspeth.

Las parejas que solicitan su licencia de matrimonio en The Heritage Society deben permitir aproximadamente 15 a 20 minutos para el proceso de solicitud antes de programar sus ceremonias de boda.

En el lugar habrá un juez que eximirá del requisito de 72 horas de espera, para que las parejas se puedan casar ese mismo día.

“Después del procesar la solicitud para la licencia de matrimonio, las parejas pueden optar por participar en un paquete de boda exprés asequible. Estamos ofreciendo una ceremonia de 5 minutos en un lugar al aire libre por solo $60 o una ceremonia de 10 minutos para una ceremonia en la iglesia con música en vivo por solo $150”, dijo la directora ejecutiva de The Heritage Society, Alison Bell.

“Las parejas estarán encantadas con su boda exprés, pero deben reservar el sitio de su elección con anticipación”, agregó.

Para reservar el evento de su boda o para obtener más detalles, haz clic aquí.

Contáctanos