HOUSTON

Acusan a adolescente de muerte de su madre a golpes y estrangulada

Autoridades del Condado Harris están a la espera de la extradición desde Nebraska de Tyler Roenz, el hijo de la mujer, de 17 años.

Telemundo

*Video corresponde al reporte inicial de la desaparicion.

HOUSTON – Este viernes se conoció que investigadores en el Condado Harris acusaron de homicidio al adolescente de17 años por la muerte de su mamá, una mujer residente del área de Humble.

Tyler Roenz enfrentará cargos por la muerte de Michelle Roenz, quien fue hallada sin vida dentro de la cajuela del vehículo de la familia conducido por su hijo cuando este fue detenido por autoridades en el estado de Nebraska.

Oficiales en el Condado Harris están pendientes de la extradición de Tyler Roenz. las autoridades determinaron que Michelle murió a causa de golpes severos y estrangulamiento.

Roenz fue detenido luego de estrellarse cuando oficiales de ese estado al norte del país le ordenaron detenerse al divisar el vehículo sobre el cual existía una advertencia policial.

Roenza ya enfrentaba cargos de uso no autorizado de vehículo automotor.

El hallazgo del cadáver de Michelle Roenz fue hecho en Aurora, Nebraska, el pasado viernes 14 de octubre, un día después de que se reportara la desaparición de madre e hijo, quienes habían sido vistos por última vez en la cuadra 14700 de Birch Arbour Court en Humble.

Las autoridades del Condado Harris, estas están pidiendo a cualquier persona que tenga información comunicarse con el 713-214-9100 o con Crime Stoppers al 713-222-8477.

También puedes hacer tu denuncia anónima aquí.

Netflix espera "aumentar sus ingresos y beneficios" gracias a dos factores: Lograr nuevos abonados y que aquellos usuarios que comparten una cuenta entre varios hogares se decidan por un plan individual más barato.
Contáctanos