HOUSTON

Mortal hallazgo de dos hispanos en apartamento con atrincherado

Por más de siete horas un hombre armado se refugió en un apartamento. Cuatro personas lograron escapar sanas y salvas.

Telemundo

HOUSTON – Dos hombres hispanos fueron hallados sin vida este miércoles en la mañana luego de un allanamiento a un apartamento donde un hombre armado se atrincheró por cerca de siete horas.

De acuerdo con el Departamento de Policía, hacia las 2:18 a.m. recibieron una llamada que advertía la presencia de una persona armada en un conjunto de apartamentos ubicado en el 5203 Arboles Drive, al suroeste de la ciudad.

Cuando los oficiales arribaron se encontraron con un hombre que empezó a amenazar a los policías. Al interior del apartamento se escuchaban otras voces, entre ellas, la de una mujer.

Estos advirtieron que el sospechoso tenía en su poder una escopeta.

Durante las siguientes casi cinco horas, cuatro personas lograron escapar del apartamento por las ventanas, mientras el equipo de tácticas especiales (SWAT por sus siglas en inglés) trataba de negociar la entrega del sospechoso.

Hacia las 9 a.m. y luego de que el hombre armado hiciera caso omiso de la solicitud de entrega, los oficiales ingresaron al apartamento y se encontraron con los dos cadaveres.

Los oficiales creen que estos murieron a causa de una sobredosis de droga. Hasta ese momento los policías no sabían que estas personas estaban bajo una condición médica crítica.

La investigación, según el jefe de policía, Art Acevedo, continua.

Texas esta a solo horas de convertirse en un estado sin mascarilla. Además, el Palacio de Buckingham responde a las explosivas revelaciones del príncipe Harry y Meghan Markle. Y si ya te gusto eso de trabajar en pijamas, te tengo la lista de los mejores lugares donde puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.
Contáctanos