HOUSTON

Muere al ser expulsado de auto en violento choque

La víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre murió este viernes en la madrugada luego de ser expulsado de su vehículo tras un violento choque ocurrido en el norte del área metropolitana de Houston.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Harris, la víctima conducía un Honda Accord cuando estrelló la parte lateral trasera de un Toyota corolla, que intentaba hacer giro hacia la izquierda en la intersección de la vía paralela de la I-45 y Rankin.

Según las autoridades, el exceso de velocidad hizo que el Honda Accord se volcara varias veces y su conductor saliera expulsado por la fuerza del choque, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Aunque los equipos de emergencia alcanzaron a llevarlo a un hospital público, este falleció poco después.

El conductor del Toyota no sufrió mayores lesiones, pero los oficiales en la escena aseguraron que este mostraba signos de estar conduciendo bajo la influencia del alcohol, por lo que fue arrestado bajo este cargo.

Jhonny aseguró que la incertidumbre que rodea el caso de su madre mantiene a la familia en vilo, pues siguen luchando por qué ella sea liberada antes de su fecha de ejecución.
Contáctanos