Katy

Muere estudiante apuñalado en trifulca en parque de Katy

Uno de los menores que se encontraba en condición critica falleció este domingo. Un menor ahora está acusado de homicidio.

Telemundo

* El video corresponde al día del incidente.

KATY - Uno de los estudiantes involucrados en una trifulca originada la semana pasada y que terminó en una pelea a puñal enfrenta cargos de homicidio, luego de que una de las víctimas muriera este fin de semana.

Así lo confirmó este lunes el alguacil del Condado Harris, Ed González, quien identificó a la víctima mortal como Marlon Robinson, de 17 años.

El ahora acusado de homicidio ya enfrentaba el cargo de agresión agravada con arma mortal.

La identidad del menor acusado no se ha revelado aún.

El incidnete ocurió el pasado 14 de febrero en un parque ubicado en Beckendorf park, en el área noroeste de Katy.

Según las autoridades, ese día, al menor seis personas resultaron heridas. Dos de ellos fueorn detenidos.

Las autoridades señalaron que el incidente fue producto de una pelea escolar que involucraba a estudiantes de Katy ISD, pero no está claro a qué escuela pertenecen los estudiantes.

En el lugar, las autoridades dijeron que seis personas, la mayoría menores de edad, resultaron heridas. Al menos un joven de 18 años también estuvo involucrado.

Dos de las víctimas fueron llevadas en helicóptero al hospital. El resto de los heridos, dos de los cuales son sospechosos, fueron trasladados al hospital en ambulancia donde son tratados.

Según indagaciones preliminares, entre 11 y 18 personas estuvieron involucradas en la pelea. Algunos de los involucrados tenían bates y en la escena del incidente también se recuperó un cuchillo.

Según el Distrito Escolar Independiente de Katy son cuatro las personas acusadas dentro de esta investigación por información suministrada por la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

Pidieorn al alcalde y al jefe de policía mayor acción y tomar ciertos pasos para mejorar las condiciones de seguridad.
Contáctanos