HOUSTON

Muere frente a su hijo tras robo de su camioneta

Trató de detener a los ladrones, pero estos lo arrollaron en su intento de fuga.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de la ciudad están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar y dar con el paradero de los responsables de la muerte de un hombre de 51 años a quien le robaron su camioneta y luego lo arrollaron con la misma cuando intentaba evitar que se la llevaran.

De acuerdo con HPD, hacia las 9:15 p.m. de este domingo un hombre de 51 años vio cómo tres sujetos robaban su camioneta Ford F-250. Junto con otras dos personas, uno de ellos su hijo, este inició una persecución para alcanzar a los ladrones.

Cerca de la intersección de Lockwood y Market Street, el dueño de la camioneta logró alcanzar a los ladrones abrió la puerta y agarró el timón.

El ladrón intentó nuevamente huir e ingresó con la camioneta en un cementerio. Allí el dueño del vehículo cayó al piso y fue arrollado.

La camioneta terminó estrellándose a pocos metros de allí y los tres hombres que se la intentaban robar huyeron del lugar a pie sin que pudieran ser detenidos, a pesar de la búsqueda llevada a cabo por los oficiales de HPD.

Contáctanos