HOUSTON

HPD corrige: menor baleado en la cabeza no está muerto pero sí en estado vegetal

Detectives indagan si se trató de un caso de ira al volante. El menor fue sometido a cirugía.

Telemundo

HOUSTON – Este miércoles se registró una confusión generada por un tuit del Departamento de Policía que aseguraba que el adolescente baleado en la cabeza cuando se dirigía hacia su casa tras salir de un juego de los Astros el martes en la noche había muerto.

Sin embargo, esta tarde el propio Departamento de Policía corrigió y aseguró que este no está muerto, pero sí en estado vegetal.

El menor de 17 años baleado este martes en la noche en un aparente incidente de ira al volante.

El Departamento de Policía de Houston dijo que este fue sometido a una cirugía, pero ahora necesita de equipos médicos para continuar con vida.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el menor viajaba en una camioneta junto con su padre y su hermano hacia su casa por la autopista I-10.

Aunque se desconocen las circunstancias del ataque, desde otro vehículo se hizo un disparo hacia el auto de la familia que impactó al adolescente.

El padre se salió de la autopista e intentó llevar a su hijo a los hospitales del Texas Medical Center, pero al llegar a la autopista US 59 y la 288 decidió detenerse a pedir ayuda.

Allí fue asistido a por equipos de paramédicos que llevaron al menor a un hospital donde fue sometido a una cirugía.

Los detectives a cargo de la investigación están pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero del atacante que huyó de la escena y quien se movilizaría en un sedán Buick de color blanco.

El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado este miércoles por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia de madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro interino, Claude Joseph. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos