HOUSTON

Muere recluso del condado Harris tras ser llevado al hospital

José Jorge Cisneros estaba detenido bajo acusaciones de homicidio por la policía de Houston en noviembre del 2023.

Telemundo

HOUSTON - Jose Jorge Cisneros, de 52 años, fue llevado al hospital LBJ el 25 de mayo, por una condición médica preexistente, según la Oficina del alguacil del condado Harris.

Cisneros tenía casi dos años en prisión acusado de homicidio por la policía de Houston en noviembre del 2023.

Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

La investigación está ahora en manos de los Texas Rangers y de la División de Asuntos Internos del Alguacil del condado Harris para determinar si se siguieron los procedimientos requeridos cuando una persona está detenida.

Las causas de Muerte de José Cisneros están pendientes hasta conocer el reporte del Médico Forense.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Muertes en la cárcel

Con la muerte de Cisneros suman 6 las muertes de reclusos del condado Harris en lo que va del 2025.

El 2024 se registraron 10 muertes, de acuerdo con datos de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, 19 fallecimientos el 2023 y 27 en el 2022, cuando se registró una cifra récord de fallecidos.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos