Muere sospechoso en choque durante persecución policial

HOUSTON – Un sospechoso de varios crimenes que estaba siendo buscado por la policía de Houston murió al chocar su vehículo durante una persecución con oficiales en el oeste de Houston.

Según la version oficial, se registró el incidente a eso de las 12:30 de la madrugada de viernes en la calle Westheimer cerca de Synott.

Investigadores dicen que estaban vigilando la vivienda del sospechoso y lo esperaron para arrestarlo, pues el hombre tenía una orden de arresto en su contra por un delito menor de asalto. También indican que el hombre estaba libre bajo fianza por unos delitos mayores, pero la policía no elaboró sobre estos cargos.

Cuando se percató que la policía lo estaba esperando, el sospechoso se fugó con dirección al este por la calle Westheimer. Al llegar cerca de la calle Synott, perdió control y chocó contra un poste de luz donde se volcó su automóvil. Los bomberos llegaron a la escena, pero el hombre murió.

El nombre del sospechoso no ha sido revelado. La policía de Houston dice que ninguno de sus oficiales no sufrieron lesiones.

Contáctanos