HOUSTON – Un hombre hispano murió este lunes en la madrugada luego de ser arrollado en la autopista I-45 por un conductor que se dio a la fuga.
Lo curioso de este caso es que el hombre se había bajado segundos antes de una camioneta y había corrido por la vía.
De acuerdo con el Departamento de Policía, el hecho se dio a la altura entre Parker y Little York poco después de la 1:15 a.m.
Según testigos que presenciaron el incidente, una camioneta SUV se orilló en el carril de emergencia. De allí se bajó la víctima, quien salió corriendo en dirección sur por los carriles centrales de la autopista.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Este fue impactado por un Jeep y luego por un camión de carga, cuyo conductor se detuvo y esperó a que las autoridades arribaran a la escena.
Las personas que viajaban en la camioneta SUV de donde se bajó la víctima se dieron a la fuga, al igual que el conductor del Jeep.
Los investigadores de HPD esperan que con la ayuda de las cámaras de seguridad puedan obtener imágenes de las placas de los dos vehículos que abandonaron la escena.