HOUSTON

Mujer acusada de atropellar y matar a sargento del Condado Harris queda libre bajo fianza

A Lavillia Spry se le había fijado una fianza de $275,000.

Telemundo

HOUSTON – La mujer acusada de atropellar en estado de ebriedad a un sargento del Condado Harris y causarle la muerte quedó en libertad condicional tras pagar una fianza en las últimas horas.

Lavillia Spry es señalada por las autoridades de ser la responsable de la muerte no intencional del sargento Ramón Gutiérrez, de 45 años, ocurrida el pasado lunes en la madrugada al noroeste del Condado Harris.

Gutiérrez tenía 20 años de servicio en agencias policiales, los 13 últimos en la oficina liderada por Ed González, cuando fue arrollado mientras cumplía con un trabajo extra y en el cual estaba ayudando a mantener el tráfico alejado de un camión de carga pesada que él escoltaba

Gutiérrez se bajó de su motocicleta a la salida del Beltway a la altura de Tidwell, pero -de acuerdo con los oficiales- Spry no lo vio y lo atropelló.

Según González, la mujer huyó de la escena, pero fue detenida posteriormente por otro oficial.

La mujer enfrenta tres cargos, homicidio involuntario en estado de ebriedad, evasión de arresto y no detenerse a prestar ayuda.

Gutiérrez alcanzó a ser helitransportado al hospital Memorial Hermann donde falleció posteriormente.

El sargento fallecido trabajaba en la División de Crímenes Vehiculares de la Oficina del Alguacil. Gutiérrez deja una esposa y tres hijos.

Una de sus hijas estaba próxima a casarsereveló el alguacil Ed González en una rueda de prensa.

La abuela fue hallada por su hija con serios moretones en su cara. Ella no cree que haya sido una caída.
Contáctanos