CONDADO CHAMBERS

Mujer acusada de matar a su quinto esposo bajo vigilancia por amenaza de suicidio

Sarah Hartsfield de 48 años está en la cárcel del Condado Chambers luego de que su esposo muriera en enero en el hospital en un caso "extraño" según los doctores.

Telemundo

HOUSTON – La mujer del Condado Chambers acusada de matar a su quinto esposo en enero, permanecerá en la cárcel bajo vigilancia por amenaza de suicidio, luego de que los oficiales notaran algunas heridas auto infligidas en sus muñecas.

Esto luego de que el juez ordenara que Sarah Hartsfield siguiera en prisión aunque redujo su fianza 5 millones a  $4.5 millones.

Durante la audiencia virtual, la mujer de Mont Belview  se declaró no culpable de la muerte de su marido Joseph Hartsfield en el hospital Metodista de Baytown.

Durante la comparecencia virtual que duró dos horas, Hartsfield de 48 años se declaró no culpable de los cargos en su contra y parecía llorar cuando se refería a la muerte de su marido y también a la muerte de su anterior prometido.

La Agencia Estatal de Educación dice analizar aún el procedimiento

Su defensa pidió al juez reducir la fianza, y la propia acusada dijo que no tenía ni $1,000 dólares para hacer el pago.

Según su abogado, la decisión del juez de bajar la caución a 4 millones y medio de dólares es injusta ya que alega no hay evidencias que involucren a su clintes.

“No hay un reporte del médico forense, no hay un reporte de policía, así es que estamos trabajando con lo que tenemos por ahora”.

La Fiscalía acusa a Sarah de esperar más de una hora para llamar al 911 cuando su esposo sufrió una descompensación debido a la diabetes que padecía.

Esto pese que los teléfonos de ambos enviaron alertas del peligroso nivel de azúcar en la sangre.

En el hospital reportaron que algo “extraño” sucedía porque ningún tratamiento parecía funcionar para nivelar los niveles de insulina en el paciente, que murió una semana después.

Aparentemente el hombre había confiado a su familia que tenía miedo de que algo le sucediera y planeaba mudarse con familiares para entablar una demanda de divorcio.

Sarah Hartsfield seguirá bajo vigilancia por suicidio hasta que reciba una evaluación médica.

El alguacil del Condado Chambers Brian Hawthorne dijo que las heridas no son de gravedad pero no pueden tomar riesgos.

Contáctanos