HOUSTON

Mujer es acusada de asesinar a su madre en el noreste de Houston

La acusada presuntamente disparó a su madre de 81 años tras una disputa familiar.

HOUSTON - Un lamentable caso de violencia intrafamiliar ha sacudido a la comunidad, luego de que D'Juana Valien-Nwaokocha, de 58 años, fuera acusada del asesinato de su madre, Samaria "Sam" Bellows, de 81 años.

El incidente ocurrió el 21 de marzo en el complejo de apartamentos Palisades of Inwood donde la víctima fue encontrada sin vida alrededor de las 7:30 de la noche, con una aparente herida de bala.

Según los informes policiales, la familia no pudo contactar a Bellows durante el día, lo que llevó a una de sus hijas a acudir a su apartamento. Allí, descubrió a su madre inconsciente y alertó a las autoridades.

Los oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de Harris y el personal médico de emergencia confirmaron el fallecimiento de Bellows en la escena.

La investigación posterior reveló detalles inquietantes. Las autoridades determinaron que la última vez que se vio con vida a la Sra. Bellows fue alrededor de las 7:30 p.m. del miércoles anterior, y su muerte está siendo investigada como un homicidio.

Las cámaras de seguridad muestran cuando la sospechosa ingresó al complejo de apartamentos el día del crimen, intentó ingresar por una puerta cerrada, luego entró a la oficina de administración y minutos después se ve saliendo del edificio varios.

Además, un trabajador de mantenimiento afirmó haberla visto deambulando por el complejo de apartamentos el día del asesinato.

Según la policía, la sospechosa admitió haber disparado a su madre y tenía el arma homicida en su mochila. La sospechosa tenía un historial de problemas mentales y falta de vivienda, y supuestamente mantenía una relación tensa con su madre, según el informe de las autoridades.

Un juez estableció una fianza de 300 mil dólares y ordenó que, en caso de ser liberada, la sospechosa no debe tener contacto con los testigos ni poseer armas o consumir drogas o alcohol.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos