HOUSTON

Mujer baleada en MetroRail reveló identidad de atacante antes de entrar en coma

La mujer sufrió dos balazos en la cabeza por parte de un hombre que se subió al vagón donde ella viajaba. El domingo arrestaron a un sospechoso.

Telemundo

HOUSTON – La mujer baleada el pasado 28 de diciembre en el MetroRAIL alcanzó a decirle a las autoridades quién habría sido su atacante poco antes de que fuera inducida en un coma para operarla del cerebro.

Este domingo, oficiales del Departamento de Policía arrestaron a Markeith Jermaine Allison, de 44 años, acusado de balear en la cabeza a la mujer luego de subirse al vagón del MetroRAIL.

Las cámaras de seguridad del MetroRAIL captaron el momento del ataque, luego de que se viera a un hombre sujetar por la cabeza a la mujer y propinarle varios disparos a su víctima, quien se encuentra en condición crítica en un hospital del área.

La captura del sospechoso se dio luego de que tres personas lo identificaran tras la revelación pública de las fotografías por parte de la policía la semana pasada.

Allison se encuentra detenido en la cárcel del Condado Harris con una fianza de $250,000.

El hombre enfrenta cargos de agresión agravada con arma mortal ante la Corte 228 Criminal del Condado Harris.

61 personas fueron rescatadas de la atracción la Víspera de Año en Orlando tras reportarse un apagón. Videos captados por visitantes muestran chispas de fuego desde uno de los módulos.
Contáctanos