HOUSTON

Mujer de Dickinson encontrada boca abajo en el agua en playa de Galveston

Según los testigos, la víctima saltó o cayó al agua en el lado oeste del embarcadero de roca y parecía haber comenzado a nadar alrededor del área.

galveston pier

GALVESTON - La patrulla de la playa de Galveston respondió a una llamada esta mañana y encontró a una joven boca abajo en el agua.

Alrededor de las 12:30 am, la patrulla recibió una llamada sobre una nadadora de 20 años del área de Dickinson que desapareció y fue vista por última vez alrededor de la Torre 47, cerca del embarcadero de rocas.

Según los oficiales, varios departamentos, incluido el Departamento de Bomberos, el Departamento de Emergencias Médicas y el Departamento de Policía de Galveston, respondieron a la llamada.

Después de una búsqueda rápida en el área inmediata, los agentes del Departamento de Policía vieron a la víctima flotando boca abajo en el lado este del embarcadero de rocas, dijeron los oficiales.

Luego, los agentes presentes entraron al agua y llevaron a la víctima de regreso a la orilla. El Departamento de Bomberos y el Departamento de Policía inmediatamente iniciaron la RCP.

Poco después, Galveston EMS, que también estaba en la escena, se hizo cargo de la atención primaria de la víctima y la transportó al hospital University Texas Medical Board.

Según los testigos, la víctima saltó o cayó al agua en el lado oeste del embarcadero de roca y parecía haber comenzado a nadar alrededor del área.

Después que cayó en el agua los testigos la perdieron de vista y llamaron al 911.

La víctima fue declarada muerte en el hospital UTMB.

Contáctanos