HOUSTON

Mujer de Houston arrestada por brutal agresión a su sobrino de 8 años

La acusada también habría atacado a dos oficiales durante su detención

Maltrato_infantilPolicia2

HOUSTON - Una mujer de Houston, Texas, fue detenida el pasado 21 de junio tras presuntamente agredir de forma violenta a su sobrino de 8 años y posteriormente atacar a dos agentes del orden durante su arresto.

Según los documentos judiciales, Christian Michell Bordere habría causado daños corporales al menor golpeándolo, estrangulándolo y estrellando su cuerpo con fuerza contra una pared.

Las autoridades no han revelado el motivo detrás de esta brutal agresión.

La situación se agravó cuando Bordere supuestamente agredió a dos oficiales de paz que intentaban arrestarla por el ataque al niño.

Como resultado, enfrenta múltiples cargos: dos por agredir a oficiales de paz y uno por lesionar a un menor causándole daños corporales.

El tribunal ha fijado una fianza total de $25,000 para Bordere, desglosada en $10,000 por el cargo de lesiones al niño y $7,500 por cada cargo de agresión a los oficiales.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

La Corte Suprema confirmó este viernes una ley federal que prohíbe a las personas con órdenes de restricción por violencia doméstica poseer o tener armas de fuego, echando atrás en su reciente respaldo a un amplio derecho a poseer un arma.
Contáctanos