HOUSTON

Mujer muere tras choque de camión robado contra una casa

El sospechoso de hurtar el camión estaba en libertad condicional. Otra persona quedó seriamente herida al estar atrapada por más de una hora bajo el tanque de gasolina del vehículo.

Telemundo

HOUSTON - Una mujer murió después de una persecución policial que involucró a un hombre que robó un camión de carga pesada, el cual se estrelló contra una casa en el norte de Houston.

Los oficiales dijeron que el accidente mortal ocurrió en una casa ubicada en el 11514 McKinley, cerca de Lincoln, este martes en la madrugada.

La compañía dueña del camión robado pudo usar un GPS para localizar el vehículo luego de que fuera reportado como hurtado.

El camión llevaba encima varios vehículos, los cuales cayeron de la plataforma al momento del choque contra la casa.

Según oficiales del Departamento de Policía, al momento del accidente había cuatro personas dentro de la casa.

Dos de estas pudieron salir, pero dos quedaron atrapadas debajo de la plataforma del camión. Una de ellas, una mujer de 50 años, perdió la vida.

Los investigadores dijeron que un hombre de 54 años estuvo atrapado debajo del tanque de gasolina durante más de una hora antes de que lo rescataran y lo llevaran al hospital con lesiones graves, pero en condición estable.

El sospechoso de robar el camión fue detenido y enfrentará cargos mayores.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Harris, Ed González, se trata de Erik Black, de 39 años, quien saltó del camión antes de estrellarse y cuando este se dirigía hacia la casa.

Black enfrenta cargos de homicidio y conducta peligrosa.

Según Sean Teare, de la oficina del fiscal de distrito, el sospechoso estaba en libertad condicional por evadir el arresto en un vehículo motorizado y tiene un largo historial criminal.

Contáctanos