HOUSTON

Mujer roba patrulla tras salir del hospital por consumo de drogas: policía

Generó una persecusión que alcanzó las 100 mph al norte de Houston. El oficial trabajaba como guardia de seguridad en el hospital.

Telemundo

HOUSTON – Una mujer en el área de Baytown terminó tras las rejas este lunes en la noche, luego de robarse una patrulla de la policía.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, la mujer se llevó la patrulla de un oficial de Baytown a la salida de un hospital donde había sido internada por estar bajo la influencia de drogas.

El oficial a cargo de la patrulla trabajaba como guardia de seguridad en el hospital.

Tras huir en la patrulla la mujer empezó a hablar por el radio de la policía, lo que permitió a las autoridades identificar el vehículo en que se movilizaba la sospechosa.

Un oficial de la policía de Houston logró divisar la patrulla y le ordenó a la mujer que se detuviera, pero esta emprendió la fuga que alcanzó, según las autoridades, velocidades de hasta 100 mph por la autopista I-45 norte.

Finalmente, la mujer se detuvo y se rindió ante las autoridades, quienes la detuvieron.

El secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas ordenó a las agencias de inmigración revisar de inmediato las políticas y prácticas para garantizar que todos los inmigrantes veteranos y sus familias permanezcan en el país y los que fueron deportados, regresen a Estados Unidos.
Contáctanos