HOUSTON

Navidad llega con buenas noticias para quienes adoptar mascotas en BARC

Una campaña por los próximos 11 días elimina los costos de adopción. Aquí los detalles.

pet adoption cts

HOUSTON – Por los próximos 11 días el Centro de Adopción y Refugio de Animales de Houston y la Bissell Pet Foundation llevará a cabo una jornada que busca dotar con un hogar a cientos de animales que se encuentran en albergues.

El programa “Empty the Shelters – Holiday Hope” se llevará a cabo hasta el 11 de este mes y él se suprmirán los costos de adopción de todas las mascotas que se encuentra en la sede de BARC, ubicada en el 3300 Carr Street.

Cabe destacar que este programa, impulsado por las donaciones de Bissell Pet Foundation, se lleva a cabo en 43 estados del país.

Los interesados en llevarse una de estas mascotas a su casa puede hacer clic aquí.

La sede de BARC está abiertas de martes a domingo entre las 12 y las 5 p.m.

“Bissell Pet Foundation está en constante comunicación con los refugios asociados y vemos cómo están pasando dificultades con el número creciente de dueños que los están retornando a los albergues y los tiempos más extensos que pasan en estos lugares”, dijo Cathy Bissell, fundadora de esta organización.

El abogado de Gerard Piqué, Ramon Tamborero, explicó a la prensa que "los dos están más tranquilos, más relajados", y han pensado "en el bien de sus hijos".
Contáctanos