HOUSTON

Niegan fianza a adolescente acusado de muerte de oficial Darren Almendárez

A Frederick Tardy, de 17 años, se le estableció una fianza de $750,000 por parte de un juez del Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – Un juez del Condado Harris estableció una fianza de $750,000 para el menor de 17 años acusado del homicidio del oficial Darren Almendárez.

Frederick Tardy es el único de los tres acusados por el homicidio a quien se le adjudicó una fianza. A los otros dos acusados, Joshua Steawart y Fredarius Clark, se les negó esa posibilidad.

Tardy, en caso de querer hacer efectiva la fianza, tendrá prohibido tener cualquier tipo de contacto con las familia de la víctima, que había solicitado que se negara la posibilidad de que este tuviera derecho a libertad condicional.

Los investigadores del Condado Harris habían requerido una fianza de $3 millones, mientras que la defensa de Tardy había pedido una de $250,000.

Almendárez murió baleado cuando intentaba detener el robo del catalizador de su camioneta a las afueras de un Joe V´s Supermarket ubicado en el 2900 FM 1960, al noroeste de Houston.

El oficial alcanzó a balear a dos de los sospechosos, quienes lo hirieron de muerte.

Un hombre hispano quiso ser más consciente con el medio ambiente, pero todo indica fue objeto de una estafa y ahora nadie le responde.
Contáctanos