HOUSTON - Un juego inocente entre hermanos terminó en tragedia este miércoles por la tarde, cuando un niño de 11 años recibió un disparo en plena calle en el noreste de Houston.
Según el Departamento de Policía de Houston, el menor estaba jugando básquetbol frente a su casa, en la cuadra 6800 de Lomax, cuando un vehículo se aproximó y uno de los ocupantes abrió fuego.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:45 p.m. Testigos indicaron que se trataba de un sedán azul de cuatro puertas y que el atacante, descrito como un hombre hispano, disparó al menos dos veces desde el vehículo en movimiento. Una de las balas alcanzó al menor.
Northeast officers are at a shooting scene 8600 Lomax. 11 year old male transported by HFD. Reports are a blue four door car fled the scene. 202 pic.twitter.com/Jz1Y1vtnD7
— Houston Police (@houstonpolice) June 6, 2025
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Su hermano mayor, que estaba con él en el momento del ataque, no resultó herido. El niño fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.
La policía sigue buscando al responsable y revisando cámaras de seguridad en la zona para obtener pistas sobre el vehículo involucrado.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.