HOUSTON

Identifican a niño hispano de 12 años que muere en ataque armado en Cloverleaf

El menor fue atacado mientras dormía junto en una habitación con dos niñas más. Autoridades creen que el ataque fue planeado.

Telemundo

HOUSTON - Un niño hispano de 12 años fue baleado de muerte en un complejo de apartamentos de Cloverleaf este lunes en la madrugada, según la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

La balacera ocurrió poco después de las 3 a.m. en los apartamentos Crossings at Alderson, ubicados entre Alderson Street y Freeport Street, muy cerca de la escuela secundaria North Shore.

El alguacil Ed González dijo que el niño -identificado por su familia como Carlos Fernández- estaba durmiendo en su habitación junto con otros dos menores -un par de niñas de 6 y 7 años- cuando alguien se acercó a la ventana del dormitorio y abrió fuego.

Cuando los equipos de emergencia arribaron al lugar, el menor ya estaba sin vida.

¿Le dieron una patada? Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Según el alguacil González, los investigadores de su oficina creen que el ataque fue dirigido al lugar donde se cometió el ataque.

"Cada vez que se trata de un niño, duele un poco más. Es desgarrador pensar que este niño debería estar listo para la escuela muy pronto y, desafortunadamente, eso no va a suceder", dijo González.

La madre del niño y un hombre estaban dentro del apartamento al momento del ataque, dijo el alguacil González. Por el momento, la única referencia que se tiene del posible atacante es una camioneta que fue vista saliendo del lugar poco después de escucharse los disparos.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos