HOUSTON

Niveles de los ríos, la otra preocupación ante las constantes lluvias

Autoridades meteorológicas esperan que el brazo derecho del río San Jacinto se desborde y provoque inundaciones en la zona noreste del área metropolitana.

Telemundo

HOUSTON – Con la presencia de lluvias constantes en el área metropolitana, una de las principales preocupaciones de las autoridades meteorológicas tiene que ver con el nivel de los ríos en la región.

Por ello, el Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de inundación para algunas zonas aledañas al río San Jacinto.

Estas zonas del brazo derecho del río San Jacinto afectan zonas cerca de New Caney en los condados Harris, Liberty y Montgomery.

Así mismo, la zona de Cleveland donde se esperan inundaciones moderadas.

Actualmente, el nivel del río se encuentra en 52.2 pies, pero se espera que este crezca hasta los 62.6 pies para el viernes.

El nivel de inundación se ubica en los 58 pies. Acá puedes consultar el radar en tiempo real con todas las condiciones atmosféricas sobre el área metropolitana de Houston.

Llueve sobre mojado en Houston, mira el “to do” y “not to do list”para los siguientes días. Además, ¡ni en las escuelas! Abbott prohíbe que distritos escolares puedan requerir el uso de mascarillas. Y un rescate de película en las costas de Texas.
Contáctanos