HOUSTON

Noche sangrienta en las calles de Houston

Siete balaceras y un apuñalamiento mortal se registraron en la ciudad.

Telemundo

HOUSTON – Las calles de Houston vivieron una noche violenta luego de que en siete balaceras se registraran cuatro muertos y varios más heridos.

Así mismo, hubo un incidente en el que una persona murió luego de ser apuñalada.

El primero de ellos se registró hacia las 7 p.m. del martes en el sureste de la ciudad, cerca de la intersección de Broadway y Bellfort, cuando un hombre fue hallado sin vida -con impactos de bala- en el patio de un apartamento.

Hacia las 9:30 p.m. un hombre fue descubierto sin vida dentro de un vehículo por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Harris en la cuadra 6000 Pincay Woods, al norte de la ciudad. La víctima fue descrita como un hombre afroestadounidense.

Hacia la misma hora, pero en el noreste de la ciudad (Little York y Aldine Westfield), una empleada de un restaurante fue baleada en la espalda por un hombre que tras hacer su pedido le pidió que le entregara el dinero de la caja registradora. La víctima, quien se encuentra embarazada, se recuperará al igual que se bebé en gestación.

También en el norte de la ciudad (Helmers Street y Pennington), se reportó unos minutos después la presencia de un carro dentro de una zanja con un hombre adentro. Al arribo de los oficiales de HPD, encontraron que el conductor estaba muerto a bala.

El quinto hecho violento de la noche se presentó hacia las 10:30 p.m. en Antoine Drive y Tidwell, al norte de la ciudad, cuando un hombre fue baleado en el estacionamiento de una estación de gasolina. La víctima, sin embargo, se espera que sobreviva a las heridas.

Hacia la 1:30 a.m. de este miércoles, se registró un violento altercado en el área de Fondren Gardens, al suroeste de la ciudad, que dejó a una persona muerta luego de recibir varias puñaladas.

Según las autoridades, el hecho se produjo luego de una pelea entre una pareja, en la que resultó involucrado un amigo de la mujer, quien fue apuñalado -de acuerdo con la policía- por el novio de ella. El sospechoso se dio a la fuga, pero las autoridades saben su identidad y además encontraron el arma usada, por lo que lo están buscando.

Contáctanos