HOUSTON

NRG Park será el cuartel general de elecciones en el Condado Harris

Las elecciones por adelantado empezarán el próximo 13 de octubre.

HOUSTON – En un nuevo paso por mejorar los recursos y espacios para que la población de Houston pueda votar de una forma segura, las autoridades electorales del Condado Harris escogieron en NRG Arena como el cuartel general del día de elecciones.

El NRG Arena servirá -además- como centro de votaciones durante las elecciones por adelantado y el próximo 3 de noviembre.

En Texas las votaciones por adelantado se celebrarán entre 13 al 30 de octubre.

“Estamos muy orgullosos de proveer esta instalación a los votantes del Condado Harris para que participen en uno de los más importantes derechos y responsabilidades que tienen los ciudadanos”, dijo el director ejecutivo de la corporación de deportes y convenciones del Condado Harris, Ryan Walsh.

“Nos sentimos honrados de hacer nuestra aparte al dar a la comunidad cada oportunidad para votar durante este año electoral sin precedentes.”, agregó.

Además, los Houston Texans se unieron con el NRG Park y la Oficina Electoral del Condado Harris para lanzar la iniciativa “Somos Texans, somos votantes”.

Según el presidente de los Houston Texans, Jamey Rootes ”esta es una parte de la iniciativa que sabemos tendrá un impacto positivo dentro de nuestra comunidad”, agregó.

Contáctanos