CHICAGO

Cronología de la desaparición de una joven embarazada de Chicago

La familia de Marlen Ochoa aún no la encuentra y dicen se preparan para la peor.

CHICAGO- Marlen Ochoa-Uriostegui de 19 años de edad, tenía 37 semanas de embarazo cuando fue reportada como desaparecida tras ser vista por última vez el 23 de abril al salir de la escuela preparatoria Latino Youth en Pilsen.

La familia indicó que esa tarde Marlen tenía que ir a buscar a su hijo de 3 años a la guardería pero que nunca llegó y desde entonces no ha dejado de buscarla.

El 8 de mayo la policía encontró el auto de Marlen, un Honda Civic negro estacionado en la cuadra 4400 oeste de la calle 77 al sur de la ciudad.

Según el perfil de Facebook de Marlen esta habría llegado hasta el lugar tras haber estado en conversaciones con una mujer con quien habría acordado intercambiar artículos de bebé.

Vecinos creen haber visto a la joven madre quien estaba supuesta a dar a luz el 5 de mayo, entrar a una residencia.

Una vecina quien prefirió permanecer en el anonimato dijo que el día que desapareció Marlen vio salir de la casa a una mujer con un bebé.

El martes 14 de mayo, la policía habría allanado la residencia tomando bajo custodia a cuatro personas que fueron interrogadas en relación con la desaparición de la joven madre

En la misma dirección encontraron fue que encontraron su cuerpo. 

Contáctanos