HOUSTON

Nuevo cargo contra acusado de matar a una familia de balazos en la cabeza

Xavier Davis, de 28 años, fue imputado de robo agravado en la Corte 209 del Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – Fiscales del Condado Harris aceptaron un nuevo cargo contra Xavier Davis, el hombre acusado de matar a tres miembros de una familia y herir a una niña de 10 años, quien se salvó al hacerse pasar como muerta.

Davis ya había sido acusado de los tres cargos de homicidio agravado y del de agresión agravada con arma mortal.

Ahora enfrenta un cargo adicional de robo agravado con arma mortal en la corte 209 del Condado Harris.

Este nuevo cargo tiene que ver con una acusación en su contra relaiconada con el robo de un Jeep Compass en la cuadra 10000 Larkwood, ocurrido una hora antes del homicidio de los tres miembros de la familia Carhee Lagway.

Davis se presentó el martes en corte donde le fueron revoacadas las fianzas que inicialmente se le habían otorgado por parte d eun magistrado.

De acuerdo con los investigadores del Condado Harris, Davis baleó a sus tres víctimas (Gregory Carhee, Harmony Carhee y Donyavia Lagway) en la cabeza, el miércoles pasado dentro de un apartamento ubicado al suroeste de la ciudad.

Tras esto, el acusado se habría ido del lugar tras robar dinero que tenía la familia en la casa.

La menor de 10 años, quien se hizo pasar por muerta, fue quien avisó a su abuela lo acontecido dentro de la vivienda. Esta última fue quien notificó a la policía.

Davis se encontraba en libertad condicional por un cargo, no relacionado con este caso, de agresión agravada a su novia.

A través de Crime Stoppers se ofrecen $5,000 de recompensa.
Contáctanos