HOUSTON

Nuevo superintendente de HISD resalta importancia de educación presencial

Milllard House III saludó a alumnos, maestros y directivas de Sugar Grove Academy y anunció que año escolar tendrá 15 días más de enseñanza.

Telemundo

HOUSTON – Este miércoles el nuevo superintendente del Distrito Escolar Independiente de Houston hizo una visita al Sugar Grove Academy, una de las 254 escuelas que tiene HISD y que empezó a representar a partir de este mes de julio.

Millard House III visitó la escuela donde pudo hablar con las directivas de la escuela, los maestros, así como alumnos que participan en clases de verano.

De acuerdo con House III, los 15 días adicionales de clases que se impartirán durante el año escolar 2021-2022 servirán para recuperar lo perdido durante el año de la pandemia del COVID-19.

El superintendente estuvo acompañado por algunos miembros de la junta escolar de HISD, quienes le dieron su voto de confianza, recientemente, al elegirlo para ese cargo.

House III hizo énfasis en la necesidad e importancia de que todos los estudiantes regresen de manera presencial a las escuelas.

El superintendente dijo que HISD presentará un plan que permitirá a maestros y a los estudiantes participar en las clases de forma segura.

Desde el inicio de la pandemia, cerca del 50% de los estudiantes de HISD tomaron sus clases de forma virtual.

Houston ISD es el distrito escolar más grande de Texas y el séptimo de Estados Unidos, con una población estudiantil de cerca de 200,000 alumnos.

Contáctanos