HOUSTON

Nuevos cargos contra acusado de incendiar la casa donde estuvo atrincherado

Pablo Patiño se encuentra recluido en un hospital de la ciudad debido a la inhalación de humo durante la conflagración.

Telemundo

HOUSTON – El hombre hispano acusado de prender fuego a la casa de su esposa en la zona de Spring este jueves en la tarde fue sorprendido con nuevos cargos criminales en su contra mientras está en el hospital donde se recupera de lesiones causadas por inhalación de humo.

Pablo Patiño suma la acusación de amenaza terrorista contra un oficial de policía, ya que -según las autoridades- durante el incidente registrado en la casa 3200 Lotus Blossom Street les dijo a los oficiales que si se acercaban a él los iba a matar.

Patiño ya tenía en su haber dos acusaciones por provocar un incendio y de agresión agravada.

El acusado había quedado en libertad bajo fianza luego de que el día previo a la navidad hubiera sido acusado de intentar quemar la casa de sus suesgros, donde estaba su esposa con su hija de 11 años.

Este primer incidente se registró en el la calle Mortimer al noroeste del condado Harris, donde además lo acusan de intentar atropellar a su mujer.

El segundo incidente ocurrió pasadas las 2 p.m.de este jueves en la casa propiedad de Pablo y Mia Patiño en Spring.

Según los oficiales “este amenazó con matar a cualquier persona que se acercara” por lo que decidieron llamar al equipo de tácticas especiales a la vivienda a quien se entregó luego de prenderle fuego a la casa.

Pese a la magnitud del incendio, las casas de los vecinos no resultaron afectadas.

Pablo Patiño ya había intentado quemar la casa de sus exsuegros
Contáctanos