HOUSTON

Nuevos detalles del asesinato del joven Castro en un caso de ira al volante

Revelan nuevos videos de vigilancia del vehículo sospechoso en el tiroteo fatal

Telemundo

HOUSTON - Investigadores de la policía de Houston sacan a la luz un video de vigilancia, en el cual se observa al vehículo supuestamente involucrado en el asesinato del joven David Castro, de 17 años, tras salir de un juego de los Houston Astros en lo que las autoridades han denominado un nuevo caso de ira al volante.

Según el comunicado oficial, este vehículo se trata de un Buick LaCrosse CXL modelo 2011-2013 de cuatro puertas color blanco con faros antiniebla redondos y llantas radiales.

Todo comenzó la noche del martes 6 de julio cuando David, su papá y su hermano viajaban en una camioneta rumbo a su casa después de un juego de los Houston Astros en el centro de la ciudad.

Al poco tiempo hubo un altercado con el conductor de un vehículo sedan blanco de la marca Buick y este comenzó a seguirlos hasta la cuadra 600 de la calle McCarty y la autopista 610, allí empezó a dispararles y una bala entró por el vidrio trasero pegándole a David directamente en la cabeza. 

El padre de la víctima, Paul Castro, reveló que fue un intercambio de gestos con las manos lo que generó que el atacante sacara el arma y disparara contra el vehículo en el que él y sus hijos viajaban hacia su casa tras el juego.

Si tienes información sobre este caso puedes comunicarte con Crime Stoppers al 713-222-8477 o hacer tu denuncia anónima aquí.

Una mezcla de polvo tóxico y líquidos de limpieza son usados para ocultar el rastro
Contáctanos