Asesino de oficial Greenwood se suicidó: policía

HOUSTON - Oficiales del Departamento de Policía de Baytown revelaron que la persona sospechosa por el homicidio del subjefe del Distrito Policial 3 del condado Harris, Clint Greenwood, se suicidó.

La información fue confirmada por el vocero de BPD, el teniente Steve Dorris, quien aseguró que esa persona, identificada como Williams Francis Kenney -de 64 años- se quitó la vida el martes pasado, pocas horas después de la muerte de Greenwood.

El hombre se suicidó cerca del hospital Ben Taub.

Las autoridades lograron vincular el suicidio de esta persona con la muerte de Greenwood hasta este domingo en la tarde cuando confirmaron la identidad de Kenney.

Kenny era la persona que aparecía en un automóvil que salió de la escena del crimen, así como una persona a la que los investigadores buscaban, según las indagaciones.

El arma con el que Kenney se quitó la vida coincide con la que el homicida baleó a Greenwood, según BPD.

El video mostraba un vehículo negro que se va del estacionamiento del lugar donde ocurrió la muerte del subjefe policial.

Greenwood era un oficial con 30 años de experiencia en diferentes departamentos de policía del área metropolitana de Houston.

Greenwood murió tras ser baleado en el cuello, pesar de que fue trasladado al hospital Memorial Hermann donde le intentaron salvar la vide sin éxito.

La investigación es liderada por el Departamento de Policía de Baytown, con la asistencia de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, en donde Greenwood trabajó en el pasado, así como del FBI

Contáctanos