“Obama no quiere a América”: Giuliani

HOUSTON – Una verdadera tormenta levantaron las declaraciones del exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani quien señaló en una cena ante empresarios y miembros de la prensa que el presidente Obama “no quiere a Estados Unidos”.

El exmandatario participaba en una reunión en honor a uno de los posibles precandidatos a la presidencia por el Partido Republicano en las elecciones de 2016, el gobernador de Wisconsin, Scott Walker.

“Yo no creo, y es una cosa terrible de decir, pero no creo que el presidente quiera a América. Él no los quiere y no me quiere. Él no fue criado en la forma como ustedes y yo fuimos criados amando este país”, enfatizó Giuliani.

Según Giuliani, él ha sentido ese amor por el país “de expresidentes como George W. Bush, Bill Clinton, incluso de aquellos con los que he estado en desacuerdo como Carter, pero no siento eso del presidente Obama”.

Las palabras de Giuliani han despertado toda clase de críticas desde el Partido Demócrata por el hecho de poner en duda el patriotismo del presidente Obama.

Contáctanos