HOUSTON - Un ofensor sexual registrado que apenas había salido de la cárcel en noviembre del 2024, fue arrestado nuevamente por el mismo delito.
De acuerdo con el jefe del Distrito Policial 1, Alan Rosen, Christopher Joseph Laknerm de 33 años y residente de Channelview fue sorprendido por agentes encubiertos cuando intercambiaron mensajes con el sospechoso. El hombre les habría enviado fotografías de el mismo desnudo, pensando que hacía contacto con una menor de 15 años.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

La unidad de crímenes en internet contra menores condujo el arresto.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

“Nunca vamos a parar de hacer todo lo que esté en nuestras manos para detener a los depredadores sexuales que están buscando presas, especialmente a niños”.
Tras la detención, Laknerm está en riesgo de perder su libertad probatoria y podría enfrentar hasta 10 años de cárcel.
Antecedentes criminales
En el 2021, Laknerm fue sentenciado a cinco años de cárcel en el condado Harris tras declararse culpable de solicitar actos sexuales en línea a un menor de edad.
En este caso también fue sorprendido por agentes encubiertos que se hicieron pasar por una menor de edad a quien de igual manera le envió fotos de él, desnudo.
Entonces Lakner fue más lejos pidiéndole al agente encubierto que lo ayudara a secuestrar niños para venderlos después como esclavos sexuales.
También le propuso tener hijos juntos para explotarlos sexualmente, de acuerdo con documentos de la Corte.
Condones y skittles
Este arresto levanta las banderas de alerta, ya que según el jefe del distrito policial 1, Alen Rosen es el segundo de este tipo de delitos en menos de tres meses.
En marzo del 2025 detuvieron a David Lee Sims de 46 años por solicitar sexo en línea a menores de edad.
Sims fue detenido cuando acordó encontrarse con una menor supuestamente de 12 años que en realidad era un policía encubierto.
El hombre tenía en su carro condones y skittles.
También era un agresor sexual convicto que acababa de salir de la cárcel del condado Montgomery 90 días antes de su detención.
El agente hizo un llamado a los padres de familia a estar pendientes de sus niños cuando están en la computadora y no dejarlos a merced de los depredadores en línea.
Si necesitas denunciar algún caso similar puedes llamar a la Unidad de Crímenes contra delitos infantiles en Internet at 713-222-4929.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.