HOUSTON

Oficial balea por error a anciano dueño de negocio que reportó un intento de robo

El hecho se registró al filo de la medianoche al noroeste del Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre de 72 años fue baleado por un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Harris este martes en el noroeste del área metropolitana.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió justo a la medianoche luego de que se reportara un intento de robo en un negocio ubicado en el 13617 Ralph Culver Road, cercal del Sam Houston Tollway y Aldine Drive.

El dueño del negocio observó al sospechoso a través de las cámaras de seguridad y llamó al 911, luego se dirigió al lugar.

Lo que no se dio cuenta es que cuando arribó al lugar, un oficial del Condado Harris ya había llegado tras la llamada de ayuda.

El hombre de 72 años confundió al oficial con el ladrón y le disparó. Este repelió el fuego e impactó al anciano en el hombro, quien tuvo que ser llevado a un hospital del área y se encuentra en condición estable.

El sospechoso de intentar robar el lugar huyó del lugar.

De acuerdo con las indagaciones iniciales, el negocio ha sido asaltado varias veces en el pasado.

Caos y descontrol ponen a Miami de cabeza. Además, el asunto del mariscal de campo de los Texans empeora, son trece demandas por presunto acoso sexual. Y ¿Qué te parece comerte un Hot Dog al lado de un volcán?
Contáctanos