HOUSTON

Oficinas de licencias reabren citas en sureste de Texas

Se podrán solicitar servicios específicos. Acá los detalles.

dps-mega-center-040113

HOUSTON - Desde este viernes el Departamento de Seguridad Pública de Texas habilitó para los residentes del sureste de Texas la solicitud de citas por internet en las Oficinas de Licencias de Conducción.

De esta forma se inicia la tercera fase de reapertura de las oficinas de licencias en el estado tal y como lo anticipó el gobernador Greg Abbott hace una semana.

"Esta apertura gradual de nuestras oficinas de licencias de conducir y el lanzamiento del sistema de citas en línea de DPS prioriza la salud y la seguridad de nuestras comunidades y garantiza que los tejanos tengan acceso a los servicios que necesitan en sus oficinas locales de licencias de conducir", dijo el gobernador Abbott. 

Las oficinas en el sureste de Texas abrirán a partir del próximo lunes solo para servicios limitados y con cita previa como requisito.

Por ahora solo podrán pedir una cita quienes no tengan una licencia para conducir, una licencia comercial o un permiso de aprendiz o una tarjeta de identificación.

También podrán pedir citas quienes necesiten una prueba de conducción.

La Fase 4 permitirá a los clientes programar una cita para todas las transacciones de oficina de Licencia de Conducción en cualquier parte del estado y se espera que comience a mediados del verano.

DPS anunciará detalles sobre esta fase en una fecha posterior. La extensión para las fechas de vencimiento permanecerá vigente hasta que se implemente la fase 4.

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte

Contáctanos