HOUSTON

Ofrecen $5,000 de recompensa por hispano que huyó tras no presentarse en Corte

Camilo Morejón, de origen cubano, debía presentarse ante un juez tras quedar en libertad condicional, pero no lo hizo. Ahora le retiraron el beneficio de libertad condicional y enfrenta penas más duras.

Telemundo

HOUSTON – Autoridades del área de Houston están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que permita la captura de Camilo Morejón, el hombre acusado de matar a tres personas mientras manejaba borracho en octubre del año pasado.

Morejón no se presentó ante el juez la semana pasada, por lo que ahora es fugitivo de las autoridades y enfrenta nuevos cargos en su contra.

El acusado, según las autoridades, se grabó mientras conducía y tomaba cerveza momentos antes de estrellar el vehículo en el que viajaban tres pasajeros, quienes perdieron la vida.

El accidente ocurrió en la autopista FM529 y la intersección de Fairview, al noroeste del Condado Harris.

En el auto viajaban con él su novia Leosveyka González y dos personas más, Ricardo Rodríguez y Massel Rodríguez, los tres murieron tras el choque ocurrido al noroeste del Condado Harris.

A Morejón un magistrado condal le fue rebajando el monto de la fianza. Inicialmente, se le fijó en $75,000, pero con el paso de los meses y la incidencia de sy abogado defensor, el monto se redujo a $20,000 el pasado 15 de julio.

Con esto, Morejón salió en libertad condicional el 21 de ese mes, con el compromiso de presentarse en corte el 14 de octubre, lo cual no cumplió y ahora es fugitivo de las autoridades.

Tras incumplir la cita con el juez, ahora Morejón enfrenta hasta 10 años de prisión por incumplir los términos de la libertad condicional, además de los hasta 20 años de prisión por cada cargo de homicidio involuntario.

A Morejón se le había ordenado permanecer en prisión domiciliaria, condición que no cumplió.

Un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Texas captó una persecución de un traficante de humanos que intentó escapar de las autoridades. Estos esfuerzos son parte del Operativo Lone Star.
Contáctanos