HOUSTON

Ofrecen incentivo de $500 a quienes quieran trabajar como salvavidas en piscinas de Houston

Se busca llenar múltiples posiciones en diferentes piscinas que no han podido ser abiertas debido a la escasez de estos empleados.

Telemundo

HOUSTON - La ciudad de Houston está a la búsqueda casi que con desespero de salvavidas para sus piscinas y así poderles ofrecer a la comunidad mejores y mayores alternativas de diversión durante el verano.

Solo necesitas ser mayor de 16 años, pasar una evaluación de salvavidas y postularte a través de la página web de la ciudad de Houston.

Adicionalmente, el o la interesada deberá pasar el entrenamiento en la materia ofrecido por la Cruz Roja Americana, así como un examen físico donde se muestre la habilidad para cumplir con el trabajo.

Finalmente, los postulados deberán pasar un examen antidrogas, se les hará una revisión de antecedentes penales.

Para la posición de salvavidas se ofrece un salario de $13.66 por hora, para jefe del equipo de salvavidas $15 y para supervisor de la piscina pública $17.19 por hora.

Lo mejor de toda esta iniciativa, es que -adicionalmente- se está ofreciendo un bono de $500 para quienes sean contratados como incentivo y trabajen durante todo el verano.

Si quieres conocer más información sobre esta iniciativa debes hacer clic aquí.

El cantante ha generado tanta sensación que asistió a un partido de fútbol en Los Ángeles y hasta el actor Jaime Camil se tomó una foto con él. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo. 
Contáctanos