HOUSTON

Ofrecen talleres gratuitos para reparar fugas de agua en hogares

Arreglar las fugas de agua más comunes puede ahorrar a los clientes alrededor del 10 por ciento en sus facturas de consumo.

Telemundo

HOUSTON - El Departamento de Obras Públicas de Houston anunció una iniciativa mediante la cual busca crear conciencia sobre la importancia de reparar las fugas de agua en los hogares.

Esta asociación la realiza junto a las ciudades de Dallas, Fort Worth, Round Rock y el Distrito Regional de Agua del Condado de Tarrant.

Según estudios, más de un billón de galones de agua se desperdician cada año en hogares de todo el país y el 10 por ciento de los hogares tienen fugas que desperdician un promedio de 90 galones de agua o más por día.

Arreglar las fugas de agua más comunes puede ahorrar a los clientes alrededor del 10 por ciento en sus facturas de consumo.

Houston y las ciudades mencionadas anteriormente organizarán eventos virtuales gratuitos para informar a los clientes de agua sobre cómo encontrar y reparar las fugas de agua más comunes en los hogares.

Estos talleres son parte de la campaña WaterSense de la Agencia de Protección Ambiental, Fix-A-Leak Week.

El primer evento virtual será el 15 de marzo a las 6 p.m. cubrirá las fugas de plomería interior con consejos y trucos para ayudar a los clientes a ahorrar agua y ahorrar dinero durante todo el año.

El taller incluirá videoclips, presentaciones, junto con tiempo para que los participantes hagan preguntas. El segundo evento virtual el 17 de marzo a las 6 p.m. cubrirá las fugas de plomería al aire libre / riego.

Para registrase haga clic en este enlace.

Contáctanos