HOUSTON

Ofrecen test rápidos de COVID-19 en escuelas ante avance de Omicron

Alief practicará las pruebas a quienes lo soliciten y entregará resultados en 15 minutos.

Telemundo

HOUSTON – Con el regreso de miles de estudiantes a clases en el área metropolitana, varios distritos escolares están tomando medidas para que sus alumnos y empleados se puedan hacer pruebas de COVID-19 ante el resurgimiento del virus a través de la variante Omicron.

Uno de ellos es Alief ISD, quien estará ofreciendo pruebas rápidas de antígeno que permite saber los resultados en un lapso de 15 minutos.

La prueba rápida, comercializada como BinaxNow será ejecutada por el personal médico de las escuelas de este distrito escolar, que recordó que su uso será completamente voluntario para estudiantes y personal del distrito escolar.

Los interesados podrán pedir la prueba en cada una de las es cuelas a las cuales asistan.

Otros distritos escolares elevaron el nivel de alerta y están pidiendo a cada una de las familias considerar medidas adicionales de precaución como el uso de cubrebocas y mantener un distanciamiento social en la medida en que se pueda dentro de las escuelas.

Este martes se conoció que Estados Unidos superó la barrera del millón de casos de contagio diario, la cifra más alta alcanzada por país alguno en el mundo.

Nadie acertó los números del sorteo del lunes.
Contáctanos