CONDADO FORT BEND

Arrestan a 29 personas en Operación Año Nuevo contra la prostitución en el Condado Fort Bend

Se llevó a cabo con la cooperación de varias agencias de investigación y policía de esa zona al suroeste del área metropolitana de Houston.

Telemundo

HOUSTON – Autoridades del Condado Fort Bend anunciaron el arresto de 29 personas en una operación encubierta, realizada recientemente en el área, para combatir el tráfico humano.

La “Operación New Year” se llevó a cabo con la participación de la Fiscalía del Condado Fort Bend, la Oficina del Alguacil y otras entidades policiales del área a finales del mes de enero.

La mayoría de los arrestados buscaban pagar por sexo, según reveló la Fiscalía del Condado Fort Bend. "Nuestro condado no es un lugar para llevar este tipo de actividades", dijo la fiscalía. Algunos de los acusados también enfrentan cargos de posesión de marihuana y resistencia al arresto.

De acuerdo con el alguacil del Condado Fort Bend, Eric Fagan, la Operación New Year fue el resultado de una cooperación conjunta entre agencias locales, condales y estatales.

Los oficiales hicieron un llamado a la comunidad para que denuncien actividades sospechosas de tráfico humano en nuestra área.

Anuncia nuevos lineamientos de los ervicios ofrecidos por el consulado.
Contáctanos