CONDADO HARRIS - Un operativo en Houston, denominado "Had A Good Run", llevó a la detención de 40 fugitivos violentos en el condado Harris, Texas.
Entre los arrestados se encuentran personas buscadas por delitos graves como intento de asesinato, abuso sexual de menores, agresión agravada y tráfico de inmigrantes ilegales.
Alan Rosen, agente del Precinto Uno del condado Harris, afirmó que "La colaboración entre agencias es fundamental para proteger a nuestras comunidades y garantizar que aquellos que cometen delitos violentos enfrenten las consecuencias".
Una conferencia de prensa se realizará este lunes a las 2:00 p.m., en un edificio ubicado en Preston, Houston, donde participarán T. Michael O'Connor, Mariscal Federal del Distrito Sur de Texas, y el agente Rosen.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“Houston, condado Harris, no es un refugio para fugitivos. Seguiremos trabajando para asegurar la justicia y la seguridad de nuestros residentes”, añadió Rosen.