HOUSTON

Incidente con cuchillo manda a dos estudiantes de Wharton High School al hospital

Uno de los heridos tuvo que ser transportado en helicóptero a un hospital del área de Houston. Dos personas fueron arrestadas.

HOUSTON – Un par de estudiantes de Wharton High School terminaron en hospitales luego de una pelea a cuchillo en el centro educativo.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Wharton, dos estudiantes fueron arrestados y un arma blanca fue recuperada.

El hecho llevó a que tanto Wharton High School como Wharton Jr. High fue decalradas bajo orden de resguardo este miércoles en la tarde.

Sin embargo, Wharton ISD dijo que las instalaciones de las dos escuelas están aseguradas y que tanto estudiantes como empleados no presentaban riesgo alguno tras el incidente..

Una de las víctimas tuvo que ser transportada en helicóptero a un hospital de Houston, mientras que el segundo herido fue llevado a un hospital de esa población ubicada al oeste del área metropolitana.

El hecho quedó bajo investigación del Departamento de Policía de Wharton, que descartó la presencia de personas externas a la escuela en el incidente.

Contáctanos