Padre acusado de homicidio, conducía ebrio: policía

HOUSTON – Un hombre de 26 años fue formalmente acusado este lunes en la madrugada de homicidio luego de provocar un accidente en el que murió una persona, según la policía del condado Harris, cuando manejaba en estado de ebriedad.

Elmer Quintanilla, de 26 años, viajaba en su camioneta junto con su esposa y sus tres hijos de seis, cinco y un año cuando estrelló un vehículo Acura en la vía paralela del Beltway 8, al noroeste de la condado Harris.

Quintanilla se presentó en la Corte en donde le fueron leídos los cargos en su contra.

Durante la audiencia, se dijo que Quintanilla conducía a más de 90 millas por hora y que durante la inspección de los oficiales del condado Harris este expelió un olor a alcohol. El hombre habría admitido consumir, al menos, una cerveza.

La esposa e hijos de Quintanilla se encuentran en buena condición de salud. El nombre de la persona que conducía y que murió en el accidente no se ha revelado.

Los conductores de otros vehículos impactados en el accidente fueron llevados al hospital y se encuentran en recuperación.

La camioneta de Quintanilla tras chocar los otros vehículos fue a parar contra un poste de la electricidad, lo cual causó que dos transformadores explotaran y se incendiaran.

Contáctanos