HOUSTON

Ladrones encañonan a un par de ancianos para robarles hasta sus carros

Una mujer y dos hombres sorprendieron a la pareja cuando llegaban a su apartamento al suroeste de Houston. La pesadilla duró 15 minutos. 

Telemundo

HOUSTON – Hay una cacería para encontrar a un trío de ladrones, entre ellos una mujer, que el pasado 28 de enero atacaron a una pareja de la tercera edad para saquear su apartamento además de robarles dos carros.

Las víctimas son un hombre de 79 años y una mujer de 73 años quienes declararon a detectives de policía de Houston que el día del atraco llegaban a su apartamento en la cuadra 2500 de South Voss.

Entonces otra persona les puso el pie en la puerta y aparecieron los cómplices que los forzaron violentamente a ingresar en la unidad.

El juez redujo la fianza para al sospechoso del brutal ataque.

Los tiraron al suelo y les apuntaron con un arma en la cabeza, mientras buscaban artículos de valor.

Tras saquear lo que pudieron, se llevaron también las llaves de sus vehículos, un Audi color plateado del 2018 y un Lexus blanco del 2021.

El Lexus fue encontrado abandonado el 30 de enero en el estacionamiento de un hotel en el North Sam Houston Parkway East.

El Audi fue localizado  también abandonado cerca de un complejo de apartamentos en la calle Coolwood al este de Houston.

Los sospechosos son descritos por la policía como personas de la raza negra de entre 25 y 25 años de edad.

Todos fueron captados por cámaras de seguridad, momentos antes del ataque.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $5,000 por pistas que lleven a su captura.

Si los reconoce, puede llamar de manera anónima al 713-222-8477

Contáctanos