Pasajero de Lyft muere en choque al sur de Houston

HOUSTON – Una persona murió y otra más está en condición crítica luego del choque de tres vehículos este viernes en la madrugada en el área de Lake City.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, el hecho ocurrió hacia la 1 a.m. cerca de Pineloch Drive y Galveston Road e involucró a dos camionetas y un vehículo –aparentemente- afiliado al servicio Lyft.

Una de las camionetas chocó violentamente al automóvil en el que viajaban dos personas, una de ellas la víctima mortal. El conductor del auto afiliado a Lyft se encuentra en condición crítica.

Por su parte, el que conducía la camioneta que estrelló el vehículo fue transportado al hospital sin lesiones de gravedad y, según las autoridades, manejaba en estado de ebriedad, por lo que enfrentará cargos de homicidio involuntario en estado de ebriedad y agresión en estado de ebriedad.

El Departamento de Policía de Houston identificó al sospechoso como Erik Julián De León, de 21 años.

Un segundo conductor, Jesse mercado de 32 años, fue arrestado luego de que los oficiales determinaran que conducía bajo los efectos del alcohol, hecho por el cual fue acusado. 

Contáctanos