HOUSTON

Pasará el resto de su vida en prisión por matar a pareja de hermanos hispanos

Los atacó con un rifle AR-15 desde el techo de una casa vacía, luego de que dos días antes perdiera una pelea con ellos.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre de 22 años fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión por la muerte de dos hermanos ocurrida en 2019.

A Marlon Brandon Valdez se le negó la posibilidad de salir libre bajo fianza después de cumplir con un período en la cárcel.

Según los investigadores, las víctimas fueron dos hermanos que Valdez conocía desde la preparatoria.

El hoy sentenciado a pasar el resto de vida en la cárcel baleó a sus víctimas el 21 de febrero de 2019 desde el techo de una casa desocupada.

Valdez había tenido una pelea con los hermanos Julio y Máximo Aguilar dos días antes la cual perdió. Su revancha fue usar un rifle AR-15 con el que hizo 58 disparos.

Este no solo mató a la pareja de hermanos, sino que -también- hirió a otras dos personas.

“Todos eran estudiantes de preparatoria, uno de ellos tenía un bebé y el otro estaba esperando la llegada de su hijo, así que las familias quedaron devastadas”, dijo el fiscal investigador Joshua Raygor.

La joven guatemalteca recuerda que los otros migrantes pedían agua y que ya no aguantaban más el encierro dentro del tráiler en Texas. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos