HOUSTON

Patriots y Falcons al Super Bowl LI

El veterano pasador Tom Brady recuperó su mejor versión de líder indiscutible de los Patriots de Nueva Inglaterra y Matt Ryan hizo lo propio con los Falcons de Atlanta al convertirlos en los nuevos campeones de las respectivas Conferencia de la Americana (AFC) y de la Nacional (NFC).

Ambos equipos, con las dos mejores ofensivas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), también consiguieron el pase al Super Bowl LI, que se disputará el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston.

Brady logró 384 yardas en su ataque aéreo y mandó tres pases de anotación en la victoria de los Patriots por 36-17 sobre los Steelers de Pittsburgh.

Con su victoria los Patriots consiguieron su séptimo título de la Conferencia Americana de las 11 que han disputado y obtuvieron el boleto al Super Bowl.

Mientras que los Falcons también hicieron buenos los pronósticos y de todo el poder ofensivo que poseen al vencer por 44-21 a los Packers de Green Bay.

Apenas se confirmó el nombre de los dos equipos que protagonizarán el Super Bowl LI, los Patriots se pusieron con tres puntos de ventaja como favoritos sobre los Falcons en los libros de apuestas de Las Vegas (Nevada).

Los Patriots buscarán su quinto título con Brady como mariscal de campo y con Bill Belichick como entrenador en jefe, que hará la séptima aparición en un Super Bowl, nueva marca de la NFL para su cargo.

Contáctanos