HOUSTON

Patrulla de HPD se incendia tras choque durante persecución

El vehículo de una mujer hispana de 53 años fue impactado y esta tuvo que ser llevada al hospital. El sospechoso logró escabullirse de las autoridades.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre logró escapar de las autoridades, luego de que un patrullero de la policía de Houston estrellara su patrulla contra el vehículo de una mujer inocente en su intento por arrestar al sospechoso.

De acuerdo con el reporte de HPD, el agente vio un vehículo que había sido reportado por ser usado en varios robos de convertidores catalíticos en la ciudad.

Ante ello, el oficial ordenó detener el vehículo, pero este se dio a la fuga por el noroeste del Condado Harris, cuando el oficial se bajó de su patrulla.

El oficial empezó a seguir el automóvil, pero su intentó terminó cuando en el cruce de West Little York y Fairbanks, la patrulla se impactó contra un automóvil conducido por una mujer.

El hecho ocurrió al este de la ciudad el lunes en la noche.

La camioneta del oficial prendió en llamas, pero este logró salir con algunas raspaduras.

La mujer hispana de 53 años tuvo que ser llevada de emergencia al hospital con lesiones menores, a pesar de que su auto recibió el impacto por el lado del asiento del conductor.

El sospechoso aprovechó la situación para escabullirse de las autoridades.

Contáctanos